El CB Valladolid celebra su particular cena de Navidad

La plantilla al completo degustó una cena en el Mesón Casa Pedro.

Herrera de Duero, más concretamente, el Mesón Casa Pedro fue el lugar escogido por el equipo vallisoletano para disfrutar de la tradicional cena de empresa. Hasta allí se desplazaron los jugadores del club junto con el cuerpo técnico, directiva y el resto de empleados así como colaboradores de la entidad. También asistió el teniente de alcalde Manuel Sánchez, en representación del edil Francisco Javier León de la Riva.

 

El Mesón Casa Pedro, ubicado en Herrera desde 1988, preparó un amplio salón en el que los asistentes pudieron degustar, entre otros platos de su amplia variedad gastronómica, la especialidad de la casa: el lechazo asado al horno de leña. Durante los postres, el presidente del conjunto morado, Juan Vela Scrimieri realizó un breve, pero agradable discurso que fue muy aplaudido por los allí presentes.

 

Antonio Izquierdo, en representación del club y como muestra de agradecimiento por el espectacular trato recibido, entregó al gerente del Mesón, Roberto Muñoz, una camiseta del CB Valladolid firmada por todos los jugadores. Tras la cena, se realizó una foto de familia en el salón del convite.