El CB Valladolid, a punto con los reconocimientos médicos

TRIBUNA

Román Montañez, Jonathan Arranz, Sergi Pino, Iván Martínez y Albert Moncasi han pasado satisfactoriamente las pruebas.

Cinco jugadores del Club Baloncesto Valladolid han pasado en la mañana de este miércoles por el Centro Regional de Medicina Deportiva de la capital vallisoletana para continuar con los reconocimientos médicos de esta temporada, que empezaron el pasado 28 de agosto.

 

Javier Lucas y Mikel Uritz fueron los primeros jugadores del CB Valladolid 2014-15 en pasar el reconocimiento médico  el pasado jueves. A ellos se les han unido Román Montañez, Jonathan Arranz, Sergi Pino, Iván Martínez y Albert Moncasi que han superado pruebas de resistencia física, espirometrías y una analítica de sangre.

 

“Los cinco jugadores han pasado todas las pruebas del reconocimiento satisfactoriamente, era lo que esperábamos. Aunque tenemos que esperar hasta la semana que viene, cuando tendremos los resultados y las analíticas para realizar el informe completo”, señala el doctor Javier Alonso, jefe de los servicios médicos del Club Baloncesto Valladolid. 

 

Durante los próximos días, el resto de los jugadores pasarán por el Centro Regional  para someterse a las pruebas.

 

Estos completos reconocimientos médicos y físicos se han realizado gracias a las facilidades prestadas por el Centro Regional de Medicina Deportiva de Castilla y León, y en especial al doctor José Antonio González, administrativos, enfermeras y el resto del personal del centro.