El CB Tormes organiza las I Charlas sobre baloncesto con la presencia de Porfirio Fisac

Serán diez los ponentes especializados que ofrecerán las charlas durante los días 16 y 17 de febrero en el Centro Cultural de Vistahermosa y el pabellón municipal de Aldeatejada

El Club Baloncesto Tormes ha organizado la primera edición de unas charlas sobre el deporte de la canasta que tendrán lugar el fin de semana del 16 y 17 de febrero.

 

Las ponencias tendrán como protagonistas a entrenadores de primer nivel nacional como Porfirio Fisac (ex-entrenador de Fuenlabrada), Evaristo Pérez (ex-seleccionador nacional femenino en la categoría absoluta y actual campeón de Europa con la selección U-16) y entrenadores del club salmantino como Isidro Álvarez (técnico de Aquimisa Laboratorios), Richi Iglesias (coordinador de los equipos EBA, júnior y cadete del CB Tormes) o Fernando Merchante (director técnico del CB Tormes).

 

La celebración de las charlas se realizará el sábado por la mañana en el Centro Cultural de Vistahermosa y el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

 

Las charlas acumularán horas para la convalidación de las prácticas de títulos de entrenadores (justificando su asistencia).

 

El importe para todas las charlas será de 10 euros; excepto para los socios de la ACLEB, para los que el precio será de 5 euros.

 

Todos los participantes podrán entrar de manera gratuita en el partido de Liga EBA entre Aquimisa Laboratorios y el Natra Oñati Aloña Mendi, que se disputará el día 16 de febrero a las 20.30 horas, en el Pabellón de Würzburg.