El CB Ciudad de Valladolid incorpora a Casper Wildemast a prueba

Casper Wildemast, en una acción con el filial del Sevilla.

El club vallisoletano ha llegado a un acuerdo para que el pívot holandés de 2.17 y 20 años se incorpore a prueba durante dos semanas.

El CB Ciudad de Valladolid busca reforzarse de cara a afrontar con garantías los próximos meses de su trayectoria en LEB Plata y para ello traerá a prueba durante dos semanas al gigante Casper Wildemast. El jugador de 2.17 de estatura y nacido hace 20 años en la localidad holandesa de Geldrop (11-01-1995), se formó en las categorías inferiores del Eiffel Towers Den Bosch, club conocido a nivel continental y prolija cantera del basket neerlandés.

 

Wildemast recibió desde niño formación académica americana y este pasado verano ha estado entrenando en Estados Unidos a las órdenes del técnico y ex base NBA John Lucas, que ha tratado de pulir las virtudes y defectos de este center con proyección internacional.

 

Casper es un jugador solvente en la pintura, capaz de intimidar, rebotear y postear. Su fuerte en ataque es anotar sobre todo debajo del aro tras rebote ofensivo.

 

La nueva ardilla, que tiene prevista su llegada a Valladolid para este viernes por la tarde, se tendrá que ganar el puesto en un país que ya conoce. En la temporada 2012-13, aún en edad junior, se incorporó al Cajasol sevillano para jugar en su filial de Liga EBA.