Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El caso de Mario Biondo "resucita" cuatro años después

Raquel Sánchez Silva junto al que fue su marido, el fallecido Mario Biondo

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva murió hace cuatro años.

Raquel Sanchéz Silva es feliz junto al padre de sus dos gemelos y productor audiovisual Matías Dumont, sin embargo, la presentadora podría estar a punto de revivir uno de los momentos de su vida más tristes y dolorosos si se reabre el caso de Mario Biondo para aclarar cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte de su marido.

 

Según el informe policial, Marío Biondo fue encontrado por la asistenta colgado de una estantería de su casa el 30 de mayo del año 2013, cuando Raquel Sánchez Silva se encontraba en Plasencia visitando a un familiar. El informe del forense español era claro: había sido un suicidio, algo con lo que la familia de Mario nunca estuvo de acuerdo.

 

Cuatro años después, según la revista Lecturas el caso podría "resucitar" de la mano de Lluís Duque, un policía español experto en criminología que atraído por una campaña de internet que pedía justicia por el cámara de televisión, está dispuesto a descubrir que pasó aquella noche en el domicilio que compartía la pareja.

 

Duque se hizo con toda la información necesaria para poner en duda que la muerte de Biondo fuese un suicidio y asegura que podría considerarse un delito la actuación del forense de haber falsificado el informe.

 

Además, Duque plantea que "Mario podría haber sido golpeado por una tercera persona que se encontrará con él, y una vez inconsciente, su agresor le habría colocado un lazo por encima del hueso hioides que presionaría el cuello de Mario provocándole la muerte".

 

Muchas interrogaciones no resueltas que podrían volver a plantearse si se reabre el caso de Marío Biondo, cuatro años después de su muerte y con la vida de Raquel Sánchez Silva rehecha.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: