El Cash IFA de Arroyo abre sus puertas tras su gran inauguración

TRIBUNA

Dos personas se han llevado un viaje a Tenerife con motivo de la apertura el pasado 4 de noviembre.

El Cash IFA de Arroyo de la Encomienda ha entregado el premio final de un viaje a Tenerife para dos personas sorteado con motivo de la celebración de su apertura, el pasado 4 de septiembre. Alberto Casado, responsable del punto de venta, ha sido el encargado de hacer la entrega.

 

La propietaria del establecimiento Pulpería Albariño ha resultado ganadora del viaje, que incluye avión, traslados y hotel con pensión completa. Por su parte, Supermercados Hermanos Martín y Supermercado La Ronda han sido premiados con la última smart TV 42” y un Iphone S5, respectivamente.

 

Esta acción se enmarca en la campaña de promociones y precios especiales desarrollada entre el 6 y 27 de septiembre en beneficio de sus clientes: profesionales del sector de la hostelería, restauración, alimentación y colectividades.

 

Durante el mes pasado se sortearon un total de 4 Iphone S5, 4 smart TV 42”, 12 vales de 120 euros para realizar compras en el establecimiento Cash IFA de Arroyo de la Encomienda, así como el viaje a Canarias con todo incluido.

 

El CASH IFA cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones, que ocupan una superficie de 3.800 metros cuadrados e incluyen un amplio parking. El punto de venta mayorista ofrece un amplio surtido de artículos con más de 12.200 referencias, destacando su selección de productos frescos (pescadería, frutería, carnicería, charcutería, lácteos y congelados). Dispone, además, de las secciones de bazar y menaje, y una zona Premium con bebidas y alimentación de alta gama.