El cartón diseña los escaparates del centro de Valladolid

Paula de Juana
Ver album

Escaparates de distintos establecimientos de Valladolid lucen hasta el próximo miércoles 15 unos creativos diseños con el cartón como elemento protagonista. 

Arquitectos y diseñadores han realizado sus escaparates creaciones realizadas integramente con este material. Todo ello se encauza a través de un concurso con dos premios: Cartón de Oro, otorgado por un jurado profesional y Premio Cartón Popular, en función de los votos recibidos por el público, a través del enlace http://concursoescaparatismo2014.coavalladolid.com, que se activará el 6 de octubre, o vía Facebook (Concurso de Escaparatismo Arquitecturas de Cartón Valladolid), donde se encuentra toda la información. Las creaciones se podrán ver en la web para que se pueda votar incluso en el caso de no poder visitar personalemente los escaparates.

 

Se trata de una iniciativa de carácter popular que permitirá revitalir el centro de Valladolid y dinamizar ambos colectivos, mostrando por un lado la importacia del diseño y la creatividad de los proyectictas y por otro el espíritu emprendedor y activo del comercio local.