El carné de simpatizante, novedad en la campaña de abonados del BM Atlético Valladolid

El abono general costará 80 euros, tal y como votaron los propios aficionados en la junta general. El presidente Mario Arranz ha asegurado que confía en llegar a 2.000 socios.

CAMPAÑA DE ABONADOS BM ATLÉTICO VALLADOLID

 

General: 80 euros.

 

Menores de edad: 30 euros.

 

Especial: 50 euros.

 

Carné de simpatizante: 30 euros.

 

FECHAS

 

Del 15 al 31 de julio, renovaciones.

 

Del 3 de agosto en adelante, altas.

 

Tanto renovaciones como altas en Huerta del Rey, miércoles, jueves y viernes de los nombrados periodos de 5:00 a 8:00 de la tarde.

Una vez dado el primer paso después del nacimiento, toca consolidar la buena marcha. Con semejante perspectiva ve el Balonmano Atlético Valladolid la segunda campaña de abonados de su historia, después de la buena respuesta de la afición la temporada pasada tras la inauguración exprés del club. Este lunes se ha presentado dicha campaña y, en palabras del propio presidente Mario Arranz, la idea es alcanzar “los 2.000 socios”.

 

“Sería una bonita cifra e iría acorde con el proyecto deportivo de este año”, aseguró en una comparecencia ante los medios para dar a conocer los detalles del carnet. Así las cosas, el precio general será de 80 euros, de manera que se cumple la horquilla establecida por la propia afición el día de la junta que tuvo lugar hace unas semanas y que establecía el rango entre 75 y 100 euros.

 

Por lo demás, el resto de detalles se mantienen bastante parecidos a hace un año. Precio de 30 euros para menores de edad con el objetivo de inculcar la pasión por el balonmano desde joven y de 50 euros para jubilados, desempleados, universitarios, federados y discapacitados. Aunque esta vez sí había una novedad, que no es otra que la del carnet de simpatizante.

 

“Para aquellos que por unas u otras razones no puedan venir siempre a los partidos o no puedan permitirse el abono tendrán una posibilidad diferente”, explicó Arranz. Dicho compromiso no permitirá ver los partidos como tal en Huerta del Rey, si no que permitirá retirar entradas con descuento y comprar material deportivo oficial a un precio menor.

 

Por cierto que la campaña dará el pistoletazo de salida este jueves, día 15, con las renovaciones que tendrán lugar hasta el 31 de julio. A partir del 3 de agosto comenzarán las altas hasta el comienzo de liga, el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, en plenas fiestas de Valladolid.