El Carbajosa, a un paso de ganar la Liga regular sénior de Zamora y Salamanca

El conjunto de Carbajosa, al inicio de un partido

Tras vencer al Pinturas Escudero de Benavente, debe ganar en Zamora en la última jornada de Liga y que el Bambú Legends pierda

El conjunto salmantino Electrochips Carbajosa vuelve a recuperar buenas sensaciones tras vencer y convencer al Pinturas Escudero de Benavente por un tanteo de 66-50.
 
 
Las bajas de nuevo por parte del equipo local marcaron el inicio del partido, ya que para esta penultima jornada de la primera fase, el entrenador berciano Borja Barredo no pudo contar con Carlos Martin, Quique, Manu, Nacho y Miguel.
 
 
Sin embargo gracias un buen trabajo defensivo, sobretodo en el tercer cuarto, dejando al equipo visitante en 50 puntos y porque no decirlo gracias al acierto en el ataque de Javier Nistal –fue el máximo anotador del encuentro con 32 puntos-, el Electrochips se llevó una victoria importantísima, ya que todavia mantiene opciones de quedar campeón de la Liga regular, siempre que en la última jornada el Bambú Legends salmantino pierda en su feudo y el Electrochips gane en Zamora.
 
 
La próxima jornada sera la última del calendario, con el enfrentamiento de los charros ante el Hierros Manuel Vidal, que todavía tendrá opciones de clasificarse para la ronda final, lo que hará que el partido sea a vida o muerte, con diferentes objetivos por parte de ambos técnicos, que se conocen a la perfección: Borja Barredo y Chema Payo.
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
 
66 ELECTROCHIPS CD CARBAJOSA (14+13+23+16): Alberto Miranda 1, Nistal 32, Brussy 11, Cooper 3, Ángel Pérez 6, Barredo 13, Chichi 0.
 
 
50 PINTURAS ESCUDERO (18+11+12+9): Medina 13, Alonso 4, Fernández 11, Pérez 8, García 0, Nistal 5, Otero, 6, García M. 3, Garzón 0.

 

ÁRBITROS: Saúl Pérez y Arancha Heredero. Sin eliminados en el partido.