El Capea, ganadero y suegro...

El Niño de la Capea, en un tendido, junto a su mujer Carmen y su hija Verónica.
Ver album

La familia de Pedro Gutiérrez 'El Niño de la Capea' asistió a la corrida en calidad de ganadero y de futuro suegro de Miguel Ángel Perera.

La familia Capea tenía muchos motivos para acudir ayer a Valladolid a la cuarta de feria. Eran los titulares del hierro lidiado (San Pelayo y Carmen Lorenzo) y además toreaba su futuro yerno, Miguel Ángel Perera. Por eso, en el siete estaba Pedro Gutiérrez Niño de la Capea, su mujer Carmen Lorenzo y su hija Verónica Lorenzo, la novia del diestro extremeño, con el que contraerá matrimonio el próximo mes de octubre.

 

Más abajo, en un burladero, su hijo, Pedro Gutiérrez Lorenzo 'El Capea', que compartía burladero junto a Paco Corpas, Enrique Cornejo y Gonzalo Santonja. Y la verdad es que ‘los capea’ no lo vieron nada claro, al menos por el juego de sus toros. A pesar de ello, se salvó del encierro un gran toro con tranco, movilidad y fijeza, con el que triunfó Ventura.

 

El alcalde, Javier León de la Riva, invitó a los toros al pregonero 2013, el dj Óscar de Rivera, que charlaba con Manolo Sánchez. En su burladero, el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, disfrutaba con el buen hacer del caballero, y unas filas más arriba se apostaba el ex futbolista José Luis Pérez Caminero. Más fútbol, porque el entrenador Gregorio Manzano, volvió a repetir en el coso de Zorrilla, esta vez para ver al que fue su alumno, Enrique Ponce.

 

El empresario Gerardo Roa, apoderado de Rubén Pinar, no quiso perderse este interesante cartel, en un festejo mixto, y algo más arriba, en un palco, asistía  a la corrida el matador vallisoletano Roberto Carlos. El que fuera presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago, compartía burladero junto al rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Martín Fernández Antolín.

 

Hoy, el cartel estrella dejará mucha más corbata y puro caro en los tendidos.