El caos continúa: Sanders también abandona el CB Valladolid

Sanders, en el partido del CB Valladolid ante el Unicaja.

No hay tiempo para la paz en el CB Valladolid. Después de la derrota ante el Fuenlabrada ha llegado una nueva fuga. Melvin Sanders, el último jugador en llegar, también ha abandonado el club sin dar explicaciones.

Melvin Sanders sabía que el partido ante el Fuenlabrada iba a ser el último como jugador del CB Valladolid. Por su cuenta, el viernes, reservó un billete de regreso a Estados Unidos y ahí se acaba la historia de este jugador en el club vallisoletano.

 

El equipo volvía este lunes a los entrenamientos y se encontró con esta ausencia sin explicaciones. Una avez acabado el trabajo, el delegado intentó localizarle sin éxito. Sanders no respondía a las llamadas telefónicas ni había rastro de él. Personal del club se presentó en el hotel donde se venía alojando desde su llegada a Valladolid para corroborar que había dejado las llaves de la habitación y del coche que tenía a su disposición.

 

Poco después, comprobaron en la agencia de viajes que Melvin Sanders había reservado un billete de avión el mismo viernes para volar a Estados Unidos el domingo. Ni sus agentes tenían conocimiento de esta fuga ni daban crédito a este episodio. Tras tres semanas en Valladolid, Sanders estaba al corriente de lo pactado con una cantidad de dinero recibida tras el reconocimiento médico y su mensualidad pendiente al cumplirse el primer mes de estancia en el equipo.

 

La desazón se apoderó de nuevo del CB Valladolid, con un mazazo inesperado que supone un nuevo revés en el seno de la plantilla, una plantilla hundida y con escasas posibilidades de dar la vuelta a una situación cada vez más enrevesada.

 

En las próximas horas el club tomará una decisión sobre la plantlla y un posible refuerzo para completar el equipo.

Noticias relacionadas