El cañonero Andjusic y sus ¡39 triples consecutivos!

El jugador del CB Valladolid, uno de sus principales artilleros, anotó 39 triples consecutivos en menos de tres minutos y medio. Disfruta de una mecánica de tiro perfecta en este vídeo.

El jugador serbio llegó con fama acreditada de ser un excelente tirador. Lo está demostrando y el último partido ante el Joventut fue el mejor ejemplo aunque su acierto no sirviera para ganar al conjunto catalán.

 

Cedido por la Virtus de Bolonia, es una de las principales bazas del CB Valladolid  y su capacidad para anotar desde el perímetro ya está acreditada. En Planeta ACB hemos disfrutado de un vídeo reciente, a finales de la pasada semana, cuando el serbio anotó una tanda de 39 triples consecutivos en tres minutos y veinte segundos. Su pasador fue el delegado del equipo, Antonio Pérez, y el improvisado cámara un amigo del jugador que captó la hazaña. No es algo nuevo para él. En ese mismo entrenamiento logró 34 triples seguidos sin fallo.

 

En la Liga ACB, su estadística ronda el 50% de aciertos con 19 de 40 en los siete partidos que ha disputado. Es el segundo mejor anotador en promedio de triples solo por detrás de Scott Wood, del Murcia.

 

De alguna manera, representa la cara positiva de un colista de la Liga que quiere salir del pozo.