El Canal de Castilla será el escenario del I Ultra Race en Palencia

La Diputación y el Club Deportivo Trail Hispania organizan la prueba ‘Canal de Castilla Ultra Race’, un trail que se celebrará el 3 de octubre con dos circuitos: desde la capital hasta Frómista y Alar del Rey.

Convertir a Palencia en un referente del turismo y el deporte es uno de los objetivos que persigue la Diputación Provincial con la organización de pruebas como el I Trail Canal de Castilla,  una prueba novedosa organizada por el Club Deportivo Trail Hispania con el apoyo de la Diputación.

 

La prueba ‘Canal de Castilla Ultra Race’, va a celebrarse en octubre en dos circuitos, con salida desde la capital, uno tendrá 50 kilómetros (hasta Frómista) y otro de 100 kilómetros (hasta Alar del Rey) y entre ambos se espera llegar al millar de inscritos.

 

El periodo de inscripciones se abrirá el 25 de mayo y se cerrará el 25 de septiembre. Habrá una inscripción solidaria, con la que la organización donará 1 euro por cada corredor participante a la Fundación Alicia y Guillermo, cuyo lema es “Trabajando por y para los mayores“.