El canadiense Jeff Perry llega al CPL Valladolid

Jeff Perry, nuevo refuerzo del CPLV.

El joven jugador, último refuerzo del club mientras Nicole Bonamino vuelve con las Panteras.


 

El CPLV contará desde esta semana con una nueva incorporación ya que este jueves llega a Valladolid el canadiense Jeff Perry. El joven jugador, de tan solo 19 años, reforzará la plantilla pucelana justo antes del inicio de la Liga, que será este sábado recibiendo en el pabellón Canterac al Molina Sport canario.

 

Perry ya sabe lo que es ser internacional junior con la selección de su país, acudiendo al Campeonato del Mundo de 2014. A pesar de su juventud atesora experiencia en las Ligas canadienses, siendo capitán del conjunto de su ciudad natal, Victoria.
 

La idea es que el canadiense refuerce tanto a la plantilla de Elite como a la de su filial, que comenzará también el fin de semana el Campeonato de Oro. Luego será Nathan Sigmund el que decida si va citado con el primer o segundo equipo.
 

Con Perry el CPLV da por cerrada su plantilla para la temporada 2016-17, que presentará las novedades del propio Sigmund, en su regreso a Valladolid, del finlandés Saku Tuominen, del inglés Jack Dransfeld y de otro regreso, el de Marcos Pérez. Serán bajas los americanos Jack Telford y Matt Fischer, además de algunos jóvenes, como Álvaro Lobo o Alejandro Herrero, además de Rubén Herrero. 

 

Uno de los capitanes del primer equipo recogerá este jueves al canadiense en Madrid y aprovechará para traer a Nicole Bonamino, la portera italiana que la pasada temporada defendió los colores del CPLV Panteras y que en la presente lo volverá a hacer -estaba previsto que no se incorporase hasta estas fechas-. De esta forma, el actual campeón liguero contará de nuevo con la transalpina, junto a Carlota Alvarado -que vuelve a casa tras su periplo por Barcelona- y Andrea Sinovas como porteras, además de la ayuda de la veterana Virginia Martínez, que regresa a las pistas tras su periodo de descanso por maternidad.

 

Así, la plantilla de las Panteras contará con las mismas jugadoras que la pasada campaña, menos Leticia Abrisqueta y con los únicos 'refuerzos' en portería de Carlota Alvarado y Virginia Martínez, ya que finalmente la americana Jena Wilder no vestirá la camiseta vallisoletana.

Noticias relacionadas