El Campus Roberto Morentin de baloncesto se celebrará del 9 al 19 de julio en Aldeadávila

La localidad salmantina acogerá la cuarta edición del campus del jugador vallisoletano, en la que se realizarán diferentes actividades.

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Campus Roberto Morentin. Este verano se celebrará en Aldeadávila (Salamanca) del 9 al 19 de julio. Los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades para continuar su formación, tanto dentro como fuera de la pista.

 

El calor no será un problema, ya que los interesados podrán disfrutar de los chapuzones en la piscina. Pero predominará el baloncesto, por lo que se realizarán entrenamientos de tecnificación y preparación física. Todo ello para afrontar de la mejor manera posible las diferentes competiciones deportivas que se llevarán a cabo.

 

Para relajarse y progresar en sus conocimientos en inglés, los alumnos recibirán unas clases que les ayudarán en su aprendizaje del idioma. Se divertirán durante todo el campus, pero quizás un poco más en las gymkhanas nocturnas.

 

Recibirán la visita de entrenadores y jugadores profesionales como Iván Martínez, capitán del MyWigo Valladolid, y contarán con la presencia de Marcus Session, ex jugador profesional americano, que realizará entrenamientos con los jugadores.

 

Para más información pueden visitar la página web:  www.campusrobertomorentin.com