Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El campo español recibirá de la PAC 4.900 millones de euros

El presidente del Fondo Español de Garantía Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Ignacio Sánchez Esteban, ha avanzado que en unas semanas los agricultores recibirán la información de los derechos de la PAC hasta el año 2020.

El presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Ignacio Sánchez Esteban, ha avanzado que en unas semanas los agricultores recibirán la información de los derechos de la PAC hasta el año 2020, periodo en el que está previsto recibir un total de 4.900 millones de euros.

 

Sánchez Esteban ha ofrecido una charla en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria sobre las novedades de la PAC, un modelo que pretende simplificar los trámites y adecuarse a las particularidades de cada trabajador del sector primario.

 

En parcelas que no lleguen a las dos hectáreas, los propietarios o arrendadores no tendrán que presentar el NIF, lo que las organizaciones agrarias han agradecido por el gran número existente de este tipo de terrenos.