El Campeonato de España de Supercross en Valladolid espera congregar a 4.000 personas

Imagen de la presentación

El evento tendrá lugar este sábado desde las 18.00 horas hasta pasada la medianoche en el circuito de Parquesol.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, ha presentado este jueves en la Casa del Deporte el Campeonato de España de Supercross que tendrá lugar este sábado en el circuito de Parquesol. Un evento que, como destacó Bustos, se trata de “una oportunidad de tener a los mejores deportistas en este ámbito en nuestra ciudad”.

 

De esta manera, serán decenas de moteros los que se den cita este sábado desde las 18:00 horas, momento en que empezarán los entrenamientos, hasta bien entrada la medianoche, cuando se celebren las finales de las diferentes pruebas. A raíz de las otras pruebas celebradas en el resto del país (Valladolid es una de las cinco del Campeonato), se espera que cerca de 4.000 personas acudan al evento.


“Estos eventos deportivos tienen gran repercusión en la ciudad, señaló el concejal, "una disciplina deportiva espectacular que crea casi adicción, y tenemos la suerte de tenerlo ahora en Valladolid”.

 

Pilotos como Joan Cros, Nil Arcarons, Alonso Sánchez, Guillaume Fegli, Philip Tomas Kihlman o el vallisoletano Javier Fernández, quienes se encuentran peleando por el premio nacional, dejarán al público boquiabierto con las diferentes pruebas  y saltos que tendrán lugar en el circuito de Parquesol, especialmente preparado y diseñado para la ocasión.

 

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por 18 euros en www.spainsx.com, en www.ticketea.com y en diferentes tiendas especializadas en motos de toda Valladolid, además de por 22 euros el mismo sábado en taquilla.

Noticias relacionadas