El Campeón del Mundo del Ilusionismo, Jorge Luego, lleva su espectáculo 'Ensueños' al Teatro Zorrilla

El Campeón del Mundo de Ilusionismo, Jorge Luengo, llevará el próximo domingo, 17 de noviembre, al Teatro Zorrilla su innovador espectáculo 'Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad'.

Jorge Luengo se ha convertido en uno de los referentes de la magia por su capacidad para sorprender e innovar. Su talento le ha llevado a ser imagen de la UEFA Champions League (actúa para las autoridades VIP del Real Madrid y el F.C.Barcelona) y a actuar para instituciones como la Casa Real Española, además de para otras personalidades como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz.

 

Académicamente, tiene tres licenciaturas en ingeniería, es matemático por oposición y habla cinco idiomas. En su trayectoria como mago es no sólo el Campeón del Mundo, sino que ha obtenido otros galardones como el 'Premio Nacional de Magia en España' y 'Premio Nacional de Magia en Francia'.

 

Por primera vez lleva su espectáculo, apto para todos los públicos, a Valladolid, donde todos los asistentes experimentarán sensaciones nunca antes vividas, humor, magia, ilusionismo y mentalismo en una sesión inolvidable.