Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Camino de Santiago de la provincia de Ávila se promociona en Intur

Miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila se desplazaron hasta la Feria de Turismo Interior de Valladolid, INTUR, en la mañana del sábado con el fin de promocionar el Camino de Santiago en la provincia de Ávila

Invitados por la Diputación Provincial, se organizó un foro para dar promoción de este camino del Levante-Sureste, que atraviesa la provincia de Ávila. De este modo, se reunieron en el stand de Ávila casi medio centenar de personas que escucharon de boca de la presidenta de la Asociación del Camino de Santiago en Ávila, Raquel Martín, cómo, desde cualquier punto de la geografía española y concretamente desde nuestra provincia, se puede peregrinar a Santiago de Compostela.

 

Martín informó a los asistentes de las etapas, señalización e infraestructuras con que cuenta este Camino, al mismo tiempo que promocionaba la gastronomía, medio ambiente, cultura e historia de lo que el peregrino va a encontrar en cada una de las etapas por donde camine.

 

La Asociación del Camino de Santiago en Ávila participa también con un video promocional en el que emite su bucle, alternativamente con otros de la provincia, cada 40 minutos.

 

Esta asociación tiene en su ánimo la labor de difundir y promocionar el Camino de Santiago en esta Comunidad y concretamente en la provincia de Ávila. Lleva ya ocho años trabajando y sigues esforzándose para que el Camino del Levante-Sureste sea conocido a nivel mundial.