El Calderón de Valladolid acoge una quincena de funciones de 'The Hole 2'

Después de la gran acogida que tuvo 'The Hole' en Valladolid el año pasado y tras una exitosa temporada en el Teatro La Latina de Madrid, con más de 200 representaciones, llega la segunda entrega al Teatro Calderón.

El Teatro Calderón de Valladolid acoge desde este miércoles, 3 de septiembre, 'The Hole 2', con un total de quince funciones hasta el día 14 del mismo mes, según informaron fuentes de la organización.

  

Después de la gran acogida que tuvo 'The Hole' en Valladolid el año pasado y tras una exitosa temporada en el Teatro La Latina de Madrid, con más de 200 representaciones, mañana llega la segunda entrega al Teatro Calderón.

  

La trama empieza dos años después de donde nos dejó la primera obra. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de 'The Hole'. Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida "normal".

  

Sin embargo, no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero, donde se reencuentra con su pasado y con María del Mar. Se trata de un triángulo amoroso, música en directo, circo, revista española y muchas risas.