El Calderón acoge 'El Regalo', la última propuesta de Fantasía en Negro

Escena de la representación " El Regalo" de la compañia Fantasía en Negro. / FMC.

La Sala Delibes del Teatro Calderón acogerá este viernes y sábado, 18 y 19 de enero, la última propuesta de la compañía Fantasía en Negro, 'El Regalo'.

La obra, recomendada para niños de 3 a 8 años y con una duración de 50 minutos, responde a la modalidad de teatro negro.

 

La representación cuenta la historia del señor y la señora Buenos-Padres, que tienen un gran problema: no se les ocurre qué regalarle a su hija Marieta para su cumpleaños. Deciden consultarlo con ella pero cuando la niña les da algunas pistas, el problema aún se les hace mayor. En realidad la niña no desea nada material, sino tan sólo una muestra de cariño de sus padres.

 

"Al texto, sencillo e ingenioso, le acompaña la magia del teatro negro que cautiva con sus efectos visuales al asombrado público", según fuentes del teatro Calderón.

 

Los mismos informantes han señalado que el público podrá disfrutar de este espectáculo dirigido por Víctor Monarquillas en dos horarios: a las 18.30 horas de este viernes y a las 12.30 del sábado. Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en la página  www.tcalderon.com por un desembolso de 5,50 euros.