El Café El Colonial vende 3.500 euros del 23.246, coincidiendo con las tres últimas cifras del Gordo

Ha repartido 21.000 euros en total en el Sorteo de Navidad. "Esperábamos algo más, como siempre, pero es muy bienvenido", señalan.

El Café El Colonial, ubicado en el número 66 de la calle Zamora de la capital salmantina, ha resultado agraciado con un pellizco del Gordo del sorteo de la Navidad porque ha vendido 3.500 euros del número 23.246, cuyas tres últimas cifras coinciden con el Gordo de Navidad, el 62.246.

 

En total, el premio asciende a 21.00 euros, un buen pellizco, "aunque siempre esperas que toque algo más, pero estamos muy satisfechos", ha señalado una de las responsables de esta cafetería, María Ángeles Hueso.

 

Así, Salamanca ve como el Gordo, aunque ha pasado de largo, ha dejado un 'pellizo' para disfrutar con menos pesadez estas Navidades.

 

Además, en la administración de Carrefour se han repartido 500.000 euros vendidos a diferentes con el 23.246 establecimientos como el bar Azteca en el Camino de las Aguas, Las Viñas en Carbajosa o Juan Antonio en El Pedroso de La Armuña.

 

También se han vendido décimos con máquina expendedora del 79.746 en Carbajosa y el Polígono de Los Villares, además de otro medio millón de euros en la administración del paseo del Rollo.