Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Cádiz denunciará al Madrid si se confirma su alineación indebida

"Veremos la decisión que toma el Cádiz, nos reuniremos y vamos a respetar mucho al Real Madrid. Entiendo que nuestra afición y socios quieren lo mejor para el Cádiz",  explicó el jurista del club andaluz.

El consejero jurídico del Cádiz, Francisco Canal, aseguró este miércoles que presentarán denuncia si se confirma la alineación indebida del Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por la presencia del ruso Denis Cherysev durante los primeros 45 minutos.

  

"Veremos la decisión que toma el Cádiz, nos reuniremos y vamos a respetar mucho al Real Madrid. Entiendo que nuestra afición y socios quieren lo mejor para el Cádiz. Si hay posibilidad que no duden que habrá reclamación", explicó el jurista del club andaluz.

  

"He visto las circulares y la sanción del Comité de Competición aparece en ese documento que envía la Federación al principio de temporada. Lo hemos comprobado y tenía un partido de sanción", dijo sobre Cherysev. "No debemos precipitarnos, pero si hay alineación indebida, denunciaremos", espetó.

  

Además, Canal afirmó que "aunque Cherysev hubiese jugado un solo minuto" ya "habría sido indebida". "El resultado del partido de hoy no influye en nuestra denuncia. Cogeremos el acta y presentaremos la correspondiente reclamación. Haremos valer lo que en derecho nos corresponde", dijo.

  

Por último, el consejero jurídico del Cádiz manifestó que "no presentar la reclamación" por la alineación indebida de Cherysev sería como "faltar al respeto" de sus aficionados.