Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Burgos C.F. presenta su campaña de captación de socios

Presentación campaña de abonados Burgos C.F

El equipo burgalés intentará lograr un mayor número de socios para la próxima temporada con la idea de ‘por un poco más 2x1’El equipo burgalés intentará lograr un mayor número de socios para la próxima temporada con la idea de ‘por un poco más 2x1’.

 

Con el objetivo de aumentar la masa social del club y superar los 2267 socios de esta temporada, el Burgos C.F. ha presentado esta mañana su campaña de captación de socios.

 

Como principio se mantienen los precios de este año, y además como novedad, plantean la posibilidad de ‘por un poco más de dinero’ del precio de un abono se podrán conseguir dos abonos. Por ejemplo, para el socio de tribuna el precio es de 230 euros. Si se apunta con otra persona que no sea socia, el precio total de los dos abonos es de 250 euros. Y si las dos personas no son socias del club, el precio es de 280 euros en total.

 

La otra novedad en esta campaña es que se podrá financiar el pago del abono en 3, 6 o 9 meses, gracias a un acuerdo con Fincosum (CaixaBank). A partir del próximo martes, las personas que lo deseen podrán acercarse a las oficinas del club a sacar sus abonos. Las promociones son válidas hasta el 15 de septiembre.

 

En el tema deportivo, el presidente Juan Carlos Barriocanal ha dicho que se sigue trabajando en la contratación de un segundo entrenador y de un preparador físico, y que hay conversaciones muy avanzadas en tema de renovaciones con varios jugadores.