El burgalés David Jurado, nuevo secretario de Organización de Juventudes Socialistas a nivel Federal

Jurado, de 28 años y procurador en las Cortes de Castilla y León, pasa de este modo a desempeñar "labores orgánicas importantes" en Madrid como nuevo hombre de confianza del secretario general de la formación, Nino Torre.

El Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España ha elegido al burgalés David Jurado, secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla y León, nuevo secretario de Organización a nivel Federal.

 

Según consta en un comunicado recogido por Europa Press, tras ser aprobado el nombramiento Jurado expresó su "gran alegría" por este nuevo cargo que supone, ha reconocido, una "gran responsabilidad". David Jurado ha explicado que la Secretaría de Organización es una "oportunidad magnífica" para dar a Juventudes Socialistas todo
su esfuerzo y dedicación "y ayudar a que siga siendo la Organización referente de la Política para los y las jóvenes".

 

 "Además, estoy seguro que esto hará que Castilla y León esté más presente aún si cabe en las directrices políticas que salgan de esta Ejecutiva Federal", ha añadido.

 

Jurado, que actualmente desempeña la labor de secretario general de la Organización en Castilla y León compatibilizará ambas responsabilidades así como su trabajo en las Cortes de Castilla y León, de las que forma parte como procurador por Burgos.