Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El buen tiempo anima las terrazas del centro de Valladolid

Una terraza en la Plaza Mayor de Valladolid. BORIS GARCÍA

El aumento de temperaturas, especialmente en las horas centrales del día, ha reactivado el deseo de ocupar las terrazas del centro de Valladolid. Y las previsiones apuntan a que en los próximos días también se podrá disfrutar del sol.

El buen tiempo ha despertado los deseos de disfrutar de las terrazas del centro de Valladolid. El sol que luce en la ciudad durante las horas centrales del día reactiva este deseo y la imagen, por ejemplo, de la Plaza Mayor, se asemeja a la de esas tardes de verano con un buen número de clientes disfrutando de las bondades de la temperatura.

 

Y así va a seguir siendo durante los próximos días, porque las previsiones meteorológicas se mantienen muy similares con los termómetros rozando los ceros grados en las primeras horas para alcanzar máximas que rondan los veinte.

 

De esta forma, para este viernes la mínima se establece en 2 grados y la máxima en 17. El sábado la máxima alcanza los 18 para bajar a 17 el domingo, que deparará una mínima de 0 grados. El lunes habrá uno bajo cero y 18 de máxima que se mantendrá hasta el miércoles con una mínima de dos.

 

Las buenas temperaturas han dejado imágenes curiosas, como la que ha colgado en instragam el presentador de Mira quién baila (TVE) y director del programa Atrévete (Cadena Dial), Jaime Cantizano, que se encuentra en Valladolid para presentar este viernes la Gala de los Premios Dial, en el Auditorio Miguel Delibes. Cantizano no ha dudado en calificar de 'lujo' el poder disfrutar del sol de Valladolid en pleno invierno.