Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El bosque de Valorio acoge el primer cross universitario

El parque será escenario el 14 de diciembre de la primera carrera de este tipo organizada para la comunidad universitaria con motivo del 25 aniversario de la implantación de la primera ingeniería en Zamora. Las inscripciones, vía Internet hasta el próximo día 13 de diciembre.

El bosque de Valorio será escenario el próximo día 14 de diciembre del I Cross Universitario, una prueba organizada para celebrar el 25 aniversario de la implantación en Zamora de la primera titulación de ingeniería. La carrera, organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Usal en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, tendrá continuidad el día 25 de enero con otra de similares características en el complejo deportivo de Salas Bajas, en Salamanca. 

 

La Usal ha querido dar el mayor número de facilidades para que la carrera sea un éxito dentro de su plan para aumentar la oferta cultura, deportiva y social de los campus externos. Así, la carrera será puntuable para el Trofeo Rector y estará abierta a un máximo de 150 participantes. La carrera, que será cronometrada con chip, comenzará a las 12 horas y tendrá la salida en la Casa del Guarda.

 

Además, para los interesados, el servicio de deportes de la Usal pondrá autobuses para desplazarse hasta Zamora. Las inscripciones, en la web del servicio de deportes tanto para los miembros de la comunidad universitaria como para los que no lo son. Para más información, se puede llamar al 980545000 (extensión 3630 ó 3650) y también existe el mail   pjaime@usal.es.