El BM Valladolid tiende la mano al Aula Cultural en su campaña de abonados

Fernando Hernández ya es socio del BM Aula Cultural. TRIBUNA

Fernando Hernández y Nacho González ya tienen su carnet de socio del equipo homólogo femenino.

El CD Balonmano Aula ha proseguido de la mejor manera posible su precampaña de socios para la temporada 2014-2105. El contrastado balonmanista, el jugador del Cuatro Rayas BM Valladolid Fernando Hernández, ha sido uno de los rostros más conocidos del deporte vallisoletano en sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano de cara a la próxima campaña.

 

El vallisoletano, que ha firmado una excelente curso con el conjunto de Huerta del Rey pese al triste descenso final, no ha dudado en mostrar su apoyo al BM Aula Cultural en su segunda temporada en la máxima categoría del balonmano femenino nacional y por eso, esta semana ha acudido a las oficinas del equipo revelación de la pasada campaña en División de Honor Femenina para hacerse con su carnet de abonado de cara a la próxima campaña. Recibido por el presidente del CD Balonmano Aula, Cayetano Cifuentes, Fernando Hernández ha estampado su firma y ha recibido el carnet que le acredita como socio del BM Aula Cultural para la próxima temporada.

 

 

Además, el entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Nacho González también ha querido mostrar su apoyo al cuadro de Pajarillos por segundo año consecutivo. El técnico vallisoletano acompañó al lateral derecho para recoger su abono. Nacho González, al que el pasado año ya se le pudo ver en numerosas ocasiones por el Polideportivo Miriam Blasco cuando sus responsabilidades con el BM Valladolid se lo permitieron, repetirá experiencia junto a las chicas de Miguel Ángel Peñas tras su magnífica primera temporada en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

Precisamente, debido a estas dos grandes noticias, el presidente del CD Balonmano Aula, Cayetano Cifuentes, no ha escondido su satisfacción por estas nuevas muestras de apoyo. “Es importante que jugadores y entrenadores tan importantes para nuestro deporte valoren nuestro trabajo y confíen en nuestro proyecto Esto significa que estamos por el buen camino para que nuestro objetivo de competir al más alto nivel siga siendo una realidad”.  Cifuentes añadió que “se están dando muchos e importantes pasos en los últimos días para que el club siga creciendo como hasta ahora gracias al trabajo de todos nosotros”.

 

Hay que recordar que el BM Aula Cultural continúa con su campaña de socios bautizada ‘Objetivo 600’. Una idea con la que se pretende llegar a los 600 abonados de cara a la temporada que viene para sumar más de 200 socios más de los alcanzados en la campaña 2013-2014. Una cifra con la que se seguiría creciendo exponencialmente.