El BM Valladolid se verá las caras con la SD Teucro en Copa del Rey

Los de Nacho González, quien ha definido al rival como “un equipo histórico, con una plantilla joven y de mucho nivel”, se enfrentarán a los gallegos a partido único el 6 de noviembre.

Resultado del sorteo de la segunda ronda de la XXXIX Copa del Rey:

ARS Palma del Río - GlobalCaja Ciudad Encantada


S.D. Teucro - Cuatro Rayas Valladolid


BM. Torrelavega - Juanfersa Grupo Fegar


FC. Barcelona B - Bidasoa Irún


BM.Pozoblanco - Villa de Aranda Top Ribera


GO FIT Sinfín - BM. Guadalajara


Meridiano Antequera - Ángel Ximénez Punente Genil


H. Bordils - Frigoríficos Morrazo

No conforme con dar la talla en Liga, el Cuatro Rayas Valladolid tendrá que hacer lo propio en Copa del Rey el próximo 6 de noviembre. Tras el sorteo realizado en la mañana de este miércoles los de Nacho González viajarán hasta Pontevedra para medirse al histórico SD Teucro, actualmente en División de Honor Plata tras su descenso hace cuatro años.

 

De esta manera, en la segunda ronda de la competición entrarán ya todos los equipos de Liga Asobal, entre los que por supuesto está incluido el BM Valladolid. El Teucro pasó a la siguiente eliminatoria tras deshacerse en la primera del Benidorm por un resultado de 22-24.

 

Nacho González, entrenador del Cuatro Rayas, no tardó en dar una valoración del resultado del sorteo, aunque fuera a través de redes sociales. “Nuestro rival en la próxima ronda de Copa será el Teucro. Un equipo histórico, con una plantilla joven y de mucho nivel. Será un partido muy duro”, definió el técnico.