Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Valladolid quiere comenzar con buen pie

El equipo de Nacho González, debutante en la máxima categoría como entrenador del equipo pucelano, busca sus primeros dos puntos este sábado en casa frente al Ángel Ximénez Puente Genil.

Objetivo, buscar cuanto antes la permanencia y no sufrir como el año pasado. Esa es la premisa que tiene en la cabeza el Cuatro Rayas Valladolid horas antes del debut de Nacho González como entrenador en la máxima categoría del balonmano español.

 

"Queremos hacer de Huerta del Rey un fortín, tenemos muchas ganas e ilusión, todos los que vengan deben saber a dónde vienen", ha comenzado Nacho en la comparecencia ante los medios. “Para mí el debut en la categoría y en el Huerta del Rey es especial” ha afirmado.

 

El míster ha querido restar importancia a la ausencia de Pablo Cacheda, uno de los grandes varapalos de la temporada. “El equipo llega muy unido y bien físicamente, con mucho control de las cargas. A nivel de conceptos defensivo y de contraataque estamos bien. Hay muchas ganas, es una nueva temporada y hay que demostrar que el Huerta del Rey es un fortín, luchar cada jugada y retomar la conexión con la afición”.

 

En cuanto al Ángel Ximénez, González ha comentado que es un equipo muy intenso en defensa y corren mucho al contraataque, para continuar asegurando que jugar con un recién ascendido tiene dos vertientes: por un lado es un equipo que no tiene nada que perder y puede sorprender, y por otro, saben que vienen a una cancha mítica donde no se regala nada.

 

La suerte está echada. A partir del sábado a las 20.00 horas, momento del debut en Huerta del Rey, los 14 jugadores pucelanos tendrán que demostrar que el Cuatro Rayas quiere comenzar la temporada con la primera victoria.