El BM Valladolid pierde a Pablo Cacheda para toda la temporada

El jugador del Balonmano Valladolid sufre rotura del ligamento cruzado anterior y estará de baja entre seis y nueve meses.

El partido amistoso del Balonmano Valladolid el sábado ante el Villa de Aranda (24-20) le ha salido caro al equipo vallisoletano. Su central titular, Pablo Cacheda, uno de los jugadores llamados a ser importantes en la renovada plantilla vallisoletana, cayó lesionado en este encuentro y las pruebas médicas han dictaminado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y estará de baja entre seis y nueve meses.

 

La gravedad de la lesión forzará a un replanteamiento en el equipo o, al menos, sentarse a planificar la situación porque se trata del timón del equipo en un puesto fundamental. De esta forma, no es descartable buscar una alternativa de recambio en el mercado y el primer nombre que ha surgido es el de Vega, el veterano central leonés que llegó al BM Valladolid en la parte final de la temporada y cuya aportación fue fundamental para conseguir la permanencia en la Liga Asobal.