El BM Valladolid adelanta el choque ante el Globalcaja Cuenca a las 18.30

El partido de este sábado iba a coincidir con los del Real Valladolid y el Club Baloncesto Valladolid, por lo que la directiva ha decidido ponerlo para dicha hora.

La cordura se ha impuesto en la locura deportiva que va a vivir Valladolid este sábado. Y es que con tres equipos pucelanos en la élite del balonmano, baloncesto y fútbol español, se había dado la circunstancia de que esta jornada el Real Valladolid visitaba el Bernabéu, el Baloncesto recibía al Bilbao Basket y el Balonmano Valladolid hacía lo propio con el Globalcaja Cuenca en el mismo horario.

 

Mientras que el equipo de fútbol juega su partido a las 20.00 horas, el baloncesto hará lo propio a las 20.15. De esta manera la directiva del BM Valladolid, que en principio tiene fijados todos sus choques en casa para las 20.00 del sábado, ha dado un paso al frente al ser el único que podía variar el horario y ha adelantado a las 18.30 el importante encuentro contra el Globalcaja Ciudad Encantada Cuenca.

 

Un detalle relativamente fácil de atender, y que hace mucho más fácil que aquellos que visiten en primer lugar Huerta del Rey puedan después ir al Pabellón Pisuerga al baloncesto o ver el fútbol por televisión.

Noticias relacionadas