Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Aula quiere comenzar la pretemporada con buen pie ante el Alcobendas

JUAN POSTIGO

Las de Miguel Ángel Peñas se enfrentan a las madrileñas este jueves a las 18.00 horas en el Pabellón de los Sueños.

Después de varias semanas de preparación tanto en la pista, como fuera de ella, el BM Aula Cultural se vuelve a vestir de corto para disputar su primer partido amistoso de esta pretemporada. Las chicas de Miguel Ángel Peñas se presentan en Madrid para medirse al BM Helvetia Alcobendas. Un encuentro, donde se podrá ver en acción al nuevo fichaje del club vallisoletano, Alicia Fernández, así como a las jugadoras que el pasado año lograron el exitoso séptimo puesto en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

Para este primer compromiso amistoso de pretemporada las vallisoletanas se ven las caras a un viejo conocido de la división de honor femenina como el BM Helvetia Alcobendas, uno de los ‘cocos’ de la DHF. Un conjunto madrileño, experimentado, con grandes jugadoras y que seguro darán ‘mucha guerra’ en su pabellón. Una buena ‘piedra de toque’ según el entrenador del CD Balonmano Aula para tratarse del primer test serio antes del debut esta temporada en División de Honor.

 

Para este primer encuentro, el preparador vallisoletano podrá contar con todas sus jugadoras, incluyendo al nuevo fichaje, Alicia Fernández, y a las juveniles que han realizado la pretemporada con el primer equipo. Peñas dará minutos a todas ellas para llegar con las mejores prestaciones al inicio liguero en Huerta del Rey ante el Canyamelar Valencia, el día 13 de septiembre.

 

El partido, dará comienzo a las 6 de la tarde en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, y se espera contar con un gran número de seguidores del Aula Cultural que viajarán desde Valladolid para ver en acción a su equipo en el primer encuentro de pretemporada.