Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El BM Aula pone punto y final a una gran temporada con un bolo en Cantabria

VALENTÍN G. GARIBAY

Las chicas de Miguel Ángel Peñas ponen el broche a la temporada con un amistoso ante la Selección Absoluta de Cantabria este viernes a las 19.30 horas.

Con la satisfacción del deber bien hecho, el CD Balonmano Aula pone este viernes el punto y final a su exitosa temporada. Tras vencer en el último partido de liga al Mar Alicante a domicilio, el BM aula vuelve a subirse al autobús para disputar el que va a ser su último encuentro de la presente campaña 2013-2014, en este caso, con un choque de carácter amistoso para despedirse hasta la temporada que viene.

 

Antes de las merecidas vacaciones, el equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas viajará hasta la localidad de Torrelavega para disputar a las 19.30 horas de este viernes 23 de mayo un amistoso ante la Selección Absoluta de Cantabria, en un partido enmarcado dentro de la ‘Semana del Balonmano Femenino’ que organiza el Ayuntamiento de esta localidad.

 

Antes de este encuentro, las jugadoras vallisoletanas participarán en las diferentes actividades de promoción dentro de esta ‘Semana del Balonmano Femenino’ en diferentes centros deportivos y escolares de Torrelavega para disputar  por la tarde, en el Pabellón Vicente Trueba, ese partido de carácter amistoso que contará con la presencia del seleccionador nacional absoluto, Jorge Dueñas y de la jugadora internacional Raquel Caño.