Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Aula firma un convenio de colaboración con Avanza

Se trata de una multinacional española con presencia en España, Portugal y América, especializada en soluciones de negocio y outsourcing de servicios y procesos.

El CD Balonmano Aula sigue dando pasos de gigante en su afán por ir creciendo como club de referencia no sólo en Valladolid y en Castilla y León, sino a nivel nacional. A medida de que la temporada del club vallisoletano sigue avanzando, son muchas las empresas que continúan sumándose al ilusionante proyecto del equipo presidido por Cayetano Cifuentes. Sobre el parqué las sensaciones de cara al comienzo de la segunda vuelta son inmejorables y este gran momento deportivo también va acompañado de un continuo avance desde el punto de vista institucional.

 

La última buena noticia para los dirigentes del club vallisoletano ha sido la firma de un nuevo convenio de colaboración en este caso con Avanza, una multinacional española con presencia en España, Portugal y América, especializada en soluciones de negocio y outsourcing de servicios y procesos, cuyo objetivo primordial de la aportación de flexibilidad a las organizaciones para reforzar así sus estrategias de crecimiento. Esta empresa, que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años no ha dudado en seguir creciendo con un equipo referente del deporte femenino en España.

 

El director regional de la multinacional, Alberto Fernández Vidal ya ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración, al señalar que “los valores que este equipo lleva trasmitiendo durante estos últimos años han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar con ellos”. Por su parte, el presidente del club vallisoletano también ha querido destacar la importancia de firmar este convenio de colaboración. Cayetano Cifuentes ha dejado claro que “grandes empresas y multinacionales, como en este caso, siguen confiando en nuestro club y en un proyecto ilusionante, algo que nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro”.

 

Un convenio de colaboración que va a tener una parte especialmente significativa para el club vallisoletano, ya que gracias a esta firma llevada a cabo en las oficinas del BM Aula Cultural, la multinacional Avanza facilitará el acceso al mercado laboral de jugadoras, técnicos y colaboradores del club. Además, Avanza se ha comprometido a asesorar a todos ellos en la búsqueda de empleo según sus perfiles profesionales y académicos. Un dato importante a tener en cuenta ya que el Aula Cultural sigue siendo uno de los pocos equipos de División de Honor Femenina cuyos integrantes continúan siendo completamente ‘amateurs’.

 

Hay que decir que Avanza ya tiene una larga experiencia en la colaboración de equipos de deportivos de élite por lo que la nueva ‘aventura’ en la que se embarca junto al BM Aula Cultural no va a ser una novedad para la multinacional española. De hecho, actualmente, Avanza sigue siendo, después de varias temporadas, uno de los principales proveedores oficiales de un histórico de la Liga ACB de baloncesto como el CB Estudiantes, otro de los equipos, al igual que ocurre en el caso del BM Aula Cultural en el mundo del balonmano, que más simpatía genera entre los aficionados a ese deporte.

 

Al margen de la formidable ayuda futura que va a suponer Avanza para el BM Aula Cultural, con este importante acuerdo de colaboración, la multinacional pretende continuar creciendo en diferentes sectores de la economía ya que la misión de la multinacional es ser socios estratégicos de sus clientes, ayudándoles a crear valor por medio de la externalización de servicios, conociendo sus necesidades, compartiendo riesgos e implantando con su profesionalidad y de un modo ético, servicios especializados a su medida.