Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Aula Cultural se vuelca con el balonmano base

Durante el próximo fin de semana el club vallisoletano organiza la primera concentración infnatil de balonmano femenino.

Aprovechando el parón liguero en la División de Honor Femenina y el descanso de más de un mes del que dispondrá el BM Aula Cultural antes de regresar a la competición, el club vallisoletano organizará a lo largo del Puente de la Constitución la ‘I Concentración Infantil de Balonmano Femenino’. Una iniciativa pionera en nuestra ciudad que tiene por objetivo unir a todas las jugadoras de balonmano femenino de nuestra provincia en edad infantil (13-14 años) que lo deseen para que puedan disfrutar y seguir adquiriendo conocimientos relacionados con este deporte durante cuatro intensos días.

 

Promovido por un grupo entusiasta de entrenadores, jugadoras y exjugadoras de balonmano, y con la intención de que la cantera del balonmano femenino en Valladolid siga la huella de sus mayores, desde el próximo viernes, día 6 de diciembre, y hasta el lunes 9 del mismo mes diciembre, esta ‘I Concentración de Balonmano Infantil Femenino de Valladolid’ servirá para dar cabida a un gran número de jugadoras en su progresión deportiva ya que contará con las ponencias de expertos vallisoletanos en este deporte, así como con partidos y numerosas actividades sobre la propia cancha.

 

Esta concentración está dirigida a todas las niñas que practican balonmano en la provincia de Valladolid, y para ello, se va a contar con la colaboración desinteresada de entrenadores de renombre como Jenaro Félix, seleccionador nacional juvenil, Nacho González, entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Raul González, exjugador del BM Valladolid y exentrenador de BM Ciudad Real y BM Atlético de Madrid y Eduardo García, entrenador de DHP en el BM Zamora, entre otros.

 

Un gran elenco de profesionales con una gran trayectoria inigualable que trasladarán su experiencia y sus amplios conocimientos a todas las jugadoras para dotar a las participantes de inmejorables consejos tanto teóricos como prácticos relacionados con un deporte en pleno crecimiento durante los cuatro días que durará dicha concentración.

 

Una reunión abierta a todos los clubes de Valladolid y provincia y en la que se espera un gran éxito de participación ya que desde el BM Aula se ve como una ‘oportunidad de oro’ para que las jugadoras de la provincia puedan seguir mejorando tanto técnica, como tácticamente, además de pasar cuatro días recibiendo los consejos de los mejores profesionales del entorno. Una concentración que tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Cristóbal Colón.