El BM Aula Cultural, en la buena línea

El conjunto vallisoletano continúa trabajando en el estreno en la máxima categoría del balonmano nacional femenino con la renovación del acuerdo de colaboración del Hostal Restaurante "Campestre".

A medida que avanza la pretemporada el BM Aula Cultural sigue creciendo, y no sólo a nivel deportivo. El trabajo fuera de las pistas sigue dando sus frutos y son muchas las empresas e instituciones que en los últimos días han querido sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano.  El ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional femenenino por parte del BM Aula no está pasando desapercibido para numerosas entidades locales que ven en el equipo presidido por Cayetano Cifuentes una nueva forma de promoción y crecimiento.

 

El último en formar parte de 'la 'familia' del CD Balonmano Aula ha sido el Hostal Restaurante 'Campestre' como informa el propio club. Tras tres años colaborando activamente con el club vallisoletano, esta empresa dedicada a la hostelería ha querido volver a apostar por el apoyo al deporte de Valladolid renovando su compromiso con el BM Aula Cultural una temporada más. 

 

El duro trabajo de este tiempo, unido a la ilusión y al sacrificio de directivos, jugadores y técnicos del conjunto vallisoletano, no ha pasado desapercibido para los dirigentes del Hostal Restaurante 'Campestre' para mantener la unión ya existente desde hace varios años. Un excelente trabajo deportivo y extradeportivo que coincide con las actitudes de referencia de todos los que forman 'Campestre', un complejo hostelero creado en 2006 para satisfacer los servicios del Polígono Industrial de la Mora (La Cistérniga).

 

Mientras que las chicas del BM Aula siguen poniéndose a punto para su debut en la División de Honor Femenina, en los despachos, la actividad tampoco para. Una gran noticia para un club que, día tras día, no deja de crecer.