El BM Atlético Valladolid ya tiene equipaciones de guerra

Fernando Hernández y De la Rubia posan con las nuevas camisetas. JUAN POSTIGO
Ver album

Pocos cambios en las dos camisetas a excepción del principal patrocinador, que pasa a ser Grupo Recoletas en vez de Sanitas.

El BM Atlético Valladolid ya tiene equipaciones de guerra para la temporada 2015/2016, muy parejas a las del año pasado -la primera con el azul como color principal y la segunda negra-, a excepción del principal patrocinador que llevarán los de Nacho González en el pecho durante la temporada. De esta manera, Sanitas abandona la equipación y Grupo Recoletas, una de las novedades de este año, será su sustituto.

 

"Lo de Sanitas del año pasado fue excepcional", comenzó explicando Mario Arranz, presidente del club, ante los medios. "Ya sabéis que entonces todo se tuvo que hacer muy rápido y Sanitas en realidad prefiere identificarse como equipo médico oficial del equipo que sea, no como patrocinador principal". De esta manera, la empresa sanitaria sí seguirá en la enfermería de Huerta del Rey, pero en la sombra y no de forma tan visible.

 

Recoletas, que también se trata de una empresa de ámbito sanitario será así el que más aporte económico dé al Atlético Valladolid. "Seguimos en el ámbito de sanidad, algo con lo que queremos identificarnos siempre", hizo ver Arranz. No serán los únicos patrocinadores. Grupo Ambuibérica también tendrá su espacio, mientras que Cuatro Rayas y Expobiomasa repiten un año más.

 

PRESUPUESTOS

 

Y como era inevitable al presentar equipaciones, salió el tema de los presupuestos del club para este año. Arranz no quiso dar cifras, pero dejó entrever que los patrocinadores cubrirán los pequeños huecos que puedan dejar la campaña de abonados y la subvención pública del Ayuntamiento de Valladolid, que ya se sabe que este año será menor, pero que no se conocerá "hasta finales de octubre".

 

"Nuestro principal objetivo es no caer en déficit de gastos en ningún momento", concluyó el presidente del BM Atlético Valladolid.

Noticias relacionadas