Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Atlético Valladolid doblega al líder en Huerta del Rey

A.Mingueza
Ver album

Los vallisoletanos firmaron un gran partido y lograron vencer al Go Fit Sinfín cántabro por 33 a 30.

Atlético Valladolid 33. Rey, Grossi (2), Roberto (4), De la Rubia (4), Dani Pérez (2), Fernando (5), Egea (3), Lacasa (3), Turrado (6), Quintanilla, Viscovich (4) y Ávila.

 

Go fit Sinfín 30. Salvarrey, Muñiz, D. Merino (1), Canedo (4), Postigo (1), Calderón (2), Jorajuría (2), Alejandro Álvarez (8), Barco (2), Herrero (5), Ernesto Sánchez, Pla (1), Ros, y R. Merino (4).

El Balonmano Atlético de Valladolid se propuso a principio de temporada hacer de Huerta del Rey un auténtico fortín. Este sábado lo volvió a demostrar y el líder, el GO Fit Sinfín Cántabro, doblegó ante el empuje vallisoletano, que fue llevado en volandas por su incombustible  afición.

 

Comenzó muy bien planteando el partido Nacho González. Lo locales se adelantaron en el marcador para abrir una horquilla lo suficientemente tranquilizadora de 10-5, que se llegó a convertir en un 17-10. Pero el comienzo de la segunda mitad fue nefasta para los vallisoletanos. La renta conseguida en el primer acto se diluyó, y el líder se colocaba a tan solo un gol de los locales, debido en parte a los errores en los lanzamientos de los vallisoletanos.

 

No obstante, el conjunto que dirige Nacho González se rehizo, volvió a pisar el acelerador y pronto se hizo con una nueva renta de cuatro goles, que terminaría en el definitivo marcador 33-30, que hace que el Balonmano Atlético Valladolid de un buen golpe encima de la mesa de la Liga.