Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El BM Atlético Valladolid comienza su andadura con buen pie y se impone a La Roca (26-28)

Imagen del BM Atlético Valladolid, durante un partido de pretemporada. BORIS GARCÍA

En un choque igualado, los de Nacho González fueron capaces de imponerse a la presión del pabellón para llevarse los dos primeros puntos de la temporada.

Genial comienzo en su primer partido oficial de la historia del Balonmano Atlético Valladolid, que supo imponerse a las circunstancias en su visita al BM La Roca para ganar con un buen resultado de 26-28.

 

Eso sí, no lo pasaron bien los de Nacho González para llevarse los dos primeros puntos de la temporada. Tras un buen inicio del Atlético Valladolid (1-4), a medida que avanzó la primera parte La Roca fue recortando. Defensa agresiva y correosa de los catalanes que se les atraganto a los nuestros, para llegar al descanso 13-14.

 

En la segunda parte mejor inicio de La Roca que tomó las riendas del marcador, apoyados en los ánimos de la gente que llenaba el pabellón. Solo un último arreón de los pucelanos en las postrimerías del partido ha dado al Balonmano Atlético Valladolid la primera victoria oficial de su historia, con el resultado final de 26 a 28.

 

Destacar en ataque a Fernando Hernández con 11 Goles y en defensa a Ávila y Grossi, Cesar Pérez muy bien en la portería. Pero ha sido el buen momento físico de los nuestros en ese sprint final y las ganas de todos los jugadores las que han hecho posible esta primera victoria.