Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El BM Atlético Valladolid comienza la campaña de abonados el lunes

Imagen de varios seguidores en el primer entrenamiento del BM Atlético Valladolid. JUAN POSTIGO

"El horario para el mes de agosto será de 10 de la mañana a 14 h, salvo ese primer día 18, que por razones operativas, se abrirá en horario vespertino de 17 a 20 h.", han informado fuentes del club.

El Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid sigue dando pasos hacia adelante. El club ha anunciado este viernes que comenzará oficialmente el próximo lunes su campaña de abonados en el Pabellón Huerta del Rey; en concreto, en el antiguo puesto de camisetas y bufandas ubicado bajo la tribuna A de la instalación deportiva.

 

"El horario para el mes de agosto será de 10 de la mañana a 14 h, salvo ese primer día 18, que por razones operativas, se abrirá en horario vespertino de 17 a 20 h.", han informado fuentes del club, que también ha aclarado que "en el mes de septiembre el horario para compras y consultas de abonos será por la tarde de 17 a 20 h.". Así pues, otro apartado del club que comienza a andar el Atlético.

 

"Recordamos que aquellos antiguos socios del Balonmano Valladolid que efectuasen su reserva de localidad en la web se les ha enviado un correo electrónico confirmando la misma y solicitando que pasen a hacer efectiva esa reserva siempre a partir del lunes 1 de septiembre, para permitir estos días la realización de nuevos abonados", concluía el comunicado.