El BM Atlético Valladolid cierra un acuerdo de colaboración con el CDO Covaresa

La presentación del acuerdo tuvo lugar este lunes. TRIBUNA

El Centro de Deporte y Ocio podrá ser utilizado por la plantilla para realizar actividades de recuperación física, trabajo de fuerza individual y sesiones de readaptación en caso de lesiones.

El BM Atlético Valladolid ha firmado este lunes un acuerdo de colaboración con el CDO Covaresa por el que sus jugadores podrán utilizar las instalaciones del centro deportivo durante toda la temporada.

 

A la firma del acuerdo asistieron el director del CDOCovaresa, Francisco de la Fuente; el presidente del club Atlético Valladolid Recoletas, Mario Arranz; y Sergio Maroto, preparador físico del primer equipo, además de Fernando Hernández y Javi Díaz, jugadores del conjunto vallisoletano.

 

Gracias a este acuerdo, el Atlético Valladolid Recoletas podrá usar las instalaciones del Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI durante toda la temporada para que sus jugadores puedan realizar ejercicios individuales o realizar diversas actividades de recuperación física en caso de que haya algún jugador lesionado.

 

El preparador físico del equipo, Sergio Maroto, explicó que el acuerdo ya comenzó al final de la pasada temporada y ahora se extiende durante un año más, el equipo ya lleva tres semanas acudiendo con asiduidad al CDO. “Este acuerdo nos permitirá realizar trabajo de recuperación en el CDO gracias a los mejores medios de los que disponen”, dijo Sergio Maroto.

 

“Somos muy afortunados por poder contar con estas instalaciones magníficas y así cubrir aspectos como la recuperación del equipo, en el spa del CDO, el trabajo de fuerza individual o la readaptación de jugadores, en caso de lesiones. Los medios y espacios del CDO son excelentes en cuanto a tecnología y novedad”, concluyó el preparador físico.

 

El director del CDO, Francisco de la Fuente, también valoró positivamente el acuerdo que incluirá la entrada los lunes postpartido al spa del centro. Por su parte, el presidente del club, Mario Arranz, dijo: “Es un privilegio para nosotros utilizar estas instalaciones únicas en Castilla y León”.