El BM Atlético Valladolid anuncia los fichajes de Alfonso de la Rubia y Alejandro Egea

Alfonso de la Rubia. TRIBUNA

Se trata de un cental y un pivote, respectivamente, con experiencia ASOBAL para comenzar a establecer el apartado deportivo.

El CD Balonmano Atlético Valladolid sigue dando pasos para su proyecto. Este jueves ha anunciado el fichaje de Alfonso de la Rubia y Alejandro Egea, de manera que continúa formando el apartado deportivo del club.

 

Alfonso de la Rubia nació en 1986 en Madrid, es un central de 1,86 m de altura y 89 Kilos de peso formado en la cantera de Alcobendas. Cuenta con una amplia experiencia en ASOBAL y División de Honor Plata, donde ha jugado en los equipo de Guadalajara y Alcobendas. Esta temporada pasada ha sido uno de los jugadores más determinantes del equipo madrileño en la División de Honor Plata.

 

Por su parte, Alejandro Egea nació en 1990 en Zaragoza y se trata de un pivote de 1,91 m de altura y 96 Kilos de peso formado en la cantera de Dominicos de Zaragoza y también con una gran experiencia en la primera Nacional con el mismo equipo de la capital zaragozana. La temporada pasada ficha por el Balonmano Aragón de ASOBAL adquiriendo un papel importante, en cuanto a peso específico y números dentro del equipo, a medida que avanzó el campeonato liguero.

 

El BM Atlético Valladolid aprovechó el anuncio de ambos fichajes para anunciar que el lunes habrá más novedades a nivel de club que se darán a conocer a medios y afición.