El Blusens Monbus visita Valladolid obligado a seguir creyendo

La jornada 33 de la Liga Endesa se presenta como la última oportunidad de seguir luchando por los 'play-offs' para el Blusens Monbus, que vio mermadas sus opciones tras caer en Málaga y ahora debe llevarse la victoria a domicilio ante el Blancos de Rueda Valladolid -que no se juega nada- para seguir soñando.

El tropiezo en casa ante el Unicaja (65-69) hizo caer hasta la décima posición al equipo gallego, adelantado por el propio conjunto andaluz y por el CB Canarias. Ahora, el Blusens sabe que ganando un partido más que el Unicaja estarán en los 'play-offs', salvo que se produzca un triple empate con malagueños y canarios que le dejaría fuera de las series por el título.

 

Antes de recibir en la última jornada al Uxue Bilbao Basket, sus opciones pasan inevitablemente por llevarse la victoria del Pabellón Pisuerga en el único encuentro adelantado al sábado de una jornada extraña, ya que Real Madrid y FC Barcelona Regal, inmersos en la 'Final Four', no jugarán hasta el jueves.

 

Los precedentes no favorecen al equipo entrenador por Moncho Fernández, que ha perdido en sus tres visitas históricas a Valladolid. Por su parte, el equipo pucelano, que solo se juega el honor en los dos partidos que aguardan, ha suspendido por problemas logísticos la fiesta de fin de temporada con la que quería agradecer el apoyo de sus aficionados.

Noticias relacionadas