El blanquivioleta Anuar, convocado para entrenarse con la Selección Sub 19

Anuar, jugador del Real Valladolid juvenil, convocado con la selección española sub-19.

Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 15-01-1995) ha sido unos de los 24 jugadores convocados por el seleccionador Santi Denia para entrenarse con la Selección española Sub 19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) los días 1, 2 y 3 de abril. 

Anuar, que forma parte de la cantera blanquivioleta desde categoría infantil, juega habitualmente en el Juvenil A que milita en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, aunque ya ha participado en cinco partidos en el equipo de Tercera División, a las órdenes de Javi Torres Gómez.

 

Anuar no es la primera vez que recibe la llamada de la Real Federación Española de Fútbol, ya que también se entrenó a las órdenes de los seleccionadores nacionales Sub 16, en categoría cadete.

 

La Selección Española sub 19 es la actual campeona de Europa de la categoría y por ello ha obtenido el pase directo para la Ronda Élite de clasificación, que disputará en Polonia del 5 al 10 de junio junto a la selección anfitriona, Grecia y Croacia. Sólo una de estas cuatro selecciones obtendrá el derecho a participar en la fase final del  Campeonato de Europa que tendrá lugar en Lituania del 20 de julio al 1 de agosto de 2013.