El Blancos de Rueda se pasea por televisión

Además de los choques ya confirmados ante el Asefa Estudiantes (TDP) y Uxue Bilbao (ETB), la ACB ha confirmado al Blancos de Rueda que su partido en la pista del Caja Laboral de la jornada 28 será emitido en directo por los canales autonómicos ETB y Nou2.

 

Tres de los partidos que el conjunto morado disputará en las próximas jornadas de Liga Endesa serán televisados. El mas inmediato, el de la 23, que medirá al Blancos de Rueda frente a Asefa Estudiantes en pista colegial, se disputará este domingo 3 de marzo a las 19:00 horas y podrá ser seguido en directo por todo el territorio nacional a través de Teledeporte.

 

El siguiente encuentro televisado tendrá lugar la jornada posterior, es decir la 24, cuando el Blancos de Rueda viaje a tierras vizcaínas para medirse al Uxue Bilbao. Dicha cita está fijada para el sábado 9 de marzo a las 19:15 y será emitida por la ETB, el ente autonómico vasco.

 

Por último, el partido que el Blancos de Rueda disputará en Vitoria frente al Caja Laboral también lo emitirá ETB y el canal valenciano Nou2. Este choque está previsto para el sábado 6 de abril a las 20:00 horas.

 

Todos los encuentros también podrán ser vistos a través de internet por el servicio Orange Arena.