El Benito Menni acoge el preestreno solidario de la película 'Diamantes Negros' a favor de Filipinas

El martes, día 26 de noviembre, a las 17.00 horas, el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid acogerá el preestreno solidario de la película 'Diamantes Negros', según informaron fuentes del centro.

La entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros y existirá una 'fila cero' para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la atención a niños que están pasando graves dificultades tras la catástrofe natural de Filipinas. El Cónsul General Honorario de Filipinas en España, Catalino R. Dilem, Jr. estará presente en este preestreno.

  

"Ser Hospitalarios con Filipinas es la mejor forma de manifestar nuestra cercanía con la difícil realidad de los niños en Filipinas, encontrando en el preestreno de esta película -una de las más comprometidas del año-, una vía idónea de canalizar la solidaridad de los vallisoletanos", ha destacado Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni.

  

La Fundación Benito Menni de las Hermanas Hospitalarias ha habilitado la cuenta 'Ayuda a Filipinas' a la que irá destinado el ingreso por las entradas de este preestreno, así como la 'fila cero' de éste y futuros eventos.