El Baskonia regala una entrada para ver al Joventut a los aficionados que compraron otra para ver al CB Valladolid

La razón es que finalmente el último fichaje estrella del club vasco, Odom, no estará sobre la pista en la tarde de este sábado.

El Baskonia dará una entrada para ver el partido de la próxima jornada ante el Joventut a todos aquellos espectadores que compraran otra para ver al Club Baloncesto Valladolid. Precisamente la razón es la ausencia de la reciente incoporación del conjunto vasco, Lamar Odom.

 

Así las cosas, el club ha emitido el siguiente comunicado:

 

Todos los aficionados de Laboral Kutxa que han adquirido una entrada para el partido de mañana ante el CB Valladolid (20.15 horas) hasta el momento del envío de esta comunicación, recibirán de regalo una localidad de la misma categoría para la siguiente jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Buesa Arena ante el Joventut de Badalona el próximo 9 de marzo. Se trata de una medida de compensación después de confirmar que el último fichaje baskonista Lamar Odom no estará en condiciones de debutar mañana ante el conjunto pucelano como estaba inicialmente previsto.

 

Aquellos seguidores que compraron su entrada en la tienda o por teléfono sólo tienen que ponerse en contacto con la tienda a través del teléfono 902 13 91 91 o a acudir físicamente con su entrada para Valladolid para solicitar su localidad para el partido ante Joventut. Quienes adquirieron su entrada a través de la página web www.baskonia.com únicamente deberán acceder a la zona personal para imprimir su nueva localidad. La entrada asignada será de la misma categoría que la que compró para Valladolid.