El Barrio vuelve a los escenarios y Tribuna Valladolid te invita a su concierto en la Feria de Muestras

¿Quieres vivir en directo la fuerza en el escenario de El Barrio? El cantante gaditano reaparece con nuevo trabajo y su gira le trae a Valladolid, el 19 de junio. Tribuna Valladolid sortea dos pases dobles para asistir gratis a este concierto único.

EL BARRIO EN VALLADOLID

 

Fecha: 19 de junio

 

Lugar: Feria de Muestras

 

Hora: 22.30 

 

Precio: Desde 33 euros. Modalidad: General, Front-Stage y Platinum

 

Puntos de venta: El Corte Inglés, Ticketmaster y www.marcaentradas.com

Después de abandonar los escenarios el ya lejano 15 de Diciembre de 2012 en Madrid, en un último concierto de la gira Espejos que llenó el Palacio de los Deportes, El Barrio vuelve a romper su silencio con una gira que pone fin a más de dos años de paréntesis musical.

 

Tribuna Valladolid sortea dos pases dobles para el concierto de El Barrio en Valladolid dentro de su gira 2015. El escenario de la Feria de Valladolid acogerá esta importante cita musical el 19 de junio con uno de los artistas más consolidados del panorama musical en nuestro país.

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido del nuevo disco de El Barrio 'Hijo del Levante'. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo seriván para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 16 de junio.

 

El Barrio ha vivido un parón en el que ha oxigenado y refrescado su música y que le ha servido para poner en marcha su proyecto más personal. 'Hijo del Levante', así se llama su nuevo trabajo, es un punto y aparte donde refleja muy bien lo que quiere ser y hacia dónde quiere ir. En esos 15 temas, el gaditano nos habla a través de ritmos flamencos, bulerías y tangos de temas de la vida cotidiana como el amor, el desamor o la esperanza.

 

La gira de presentación del álbum está llevando a El Barrio por los principales escenarios de la geografía española, donde ha conseguido varios llenos absolutos.