El barrio de La Rubia acoge este sábado una 'Paella Solidaria Frente al Cáncer'

Organizada por el pub 'Basicos y Copas' con el fin de destinar la recaudación a la lucha contra le enfermedad.

Este sábado a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la segunda edición de la 'Paella Solidaria'que organiza el pub Basicos y Copas y que, este año, donará la recaudación íntegra--2 euros por asistente (incluye plato y bebida)--a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer con el objetivo apoyar su labor en el impulso de la investigación y la prevención del cáncer.

 

La 'Paella Solidaria' se celebra en el contexto de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario del barrio vallisoletano La Rubia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Rosario.

 

La entrada permitirá, además, disfrutar de los hinchables para niños que habrá a partir de las 15.00 horas y de la actuación del cantante Alfonso Pahino, a las 23.30 horas.

 

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer -www.fundacionsandraibarra.org- es una organización sin ánimo de lucro que lleva cinco años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de concienciación en torno al cáncer.

 

En este tiempo ha recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido dotar 25 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación.

 

Su intención es seguir sumando esfuerzos y continuar tejiendo una red que agrupe frente al cáncer a instituciones, empresas privadas y sociedad civil.